30/5/09

Banda El Recodo De Don Cruz Lizarraga

18 comentarios:

  1. la banda es lo maximo es lo mejor que puede existir nadie le llega ni alos talones los adoro es la mejor super banda todos son super buenisima onda y estan super guapos en especial YAKI bueno eso es todo los adoro LOS AMO SON LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. la neta son la mejor banda iio los vi en tecoman colima y eztuvo de pelos son mejor bezoz a todos en ezpecial a koki

    ResponderEliminar
  3. Olaa Q lindoss io amo a la banda el recodo mas a el xavo q kanta la de me gusta todo de ti

    ResponderEliminar
  4. banda el recodo es una de las bandas de las madres madres de las bandas la banda de las madres x k manda y x sus cansiones llegan al corazon son especiales de todo modo son especiales son totalmente directas al corazn como de kien estoy enamorada de daniel conosido como danis el es el amor de mi vida al que quiero de masiado con todo mi corazon y le dedico la cansion me gusta todo de ti y te presumo y todas las demas cansiones k al le gusta de las bandas lo kiero lo amo con todo mi corazon attt cynthia alias (=?=pcbkp

    ResponderEliminar
  5. es muy buena letra y me gusta

    ResponderEliminar
  6. SON LA MEJOR BANDA LOS KIERO MUCHOTE TODAS SUS CANCIONES SON LO MAXIMO Y USTEDES MUCHACHOS SON LOS MAS GUAPOS DE TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar
  7. la banda el recodo es la mejor
    de todas la madre de todas las bandas
    y como dijeron la banda el recodo
    manda sale los dejo los quiero muxo

    te amo yaki y joel lizarraga

    arriba el recodo seguro

    iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    y sigan sacando mas
    canciones la banda el recodo
    siempre y es la
    madre de madres de todas las bandas

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    chicos, la banda el recodo es lo mejor, sigan echandole ganas k la banda ya es un exito. cuidence muxo saludos a todos.
    yyyy
    te amo yaki!!!!!!
    estas guapisimo
    te mando besos y abrazoz

    ResponderEliminar
  9. SON LA MEJOR BANDA Y YO AMO A YAKIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  10. Es lA MeJoR BaNdA dE ToDo eL MuNdO DaViD CaStRo EsTa bIeN GuApO!!!!!!!!! tOdOs eStAn gUaPoS PeRo eL MuChO MaS


    sAlUdOs A tOdOs lOs AmO

    rEcOdItA

    ResponderEliminar
  11. me encantaa la bandaa el recoooodoo soon loos mejooress de todoos graziiaz x existiir!! amoo a el yakii!!qee bnoo qe vendran a mvaaaaaa estoy super emoocionaadaa qe feliciiidadd !! aii no en vdd soon loss mejoores!!♥♥♥yakii te amooo♥♥ byy; lauraa!!♥♥

    ResponderEliminar
  12. LA BANADA EL RECODO ES LO MEJOR Y CHICAS YAKI ES MI NOVIO ASI NO SE LE HACERQUEN OKEY JEJE...

    AMO A TODA LA BANDA Y APRUEBO QUE ES LA MADRE DE TODAS LAS BANDAS

    ¡¡ TE AMO YAKI!! !♥♥

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaa la banda el recodo es la mejor mas k la arrolladora
    te amo yakiiiiiiiiiiii
    mil besos

    ResponderEliminar
  14. estan muy guapos sigan asi y los amo amo sus cansiones y a yaki ests qm qieres besos

    ResponderEliminar
  15. ami me gusto muxooooooooooo el vocalista de me justa todo de ti esta juapo no les miento me encanta es el chavo mas lindo jajajajajajajajjajajajajajajajaja..........................................

    ResponderEliminar
  16. LA MEJOR BANDA SINALOENSE ANIMO CHICOS SIGANLE PA DELANTE AUNQUE YA NO ESTE EL MERO MERO DE LA BANDA EL RECODO,DEJO A UNOS GRANDES LIDERES SUS HIJOS:JOEL Y ALFONSO LIZARRAGA,AAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOO AL YYYYYYYAAAAAAAKKKKKKKKKKIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  17. Son Los mejores por son de mi familia los quieo mucho carnales. y tambien me encanta todos sus albums. como que ya tenemos la musica en la sangre no cren? jejeje bueno los quiere mucho su prima y sobrina karem Lizarraga. :)

    ResponderEliminar
  18. hayyy k guapo esta el yaki de la banda lo amo y cantan estupendo pero el yaki mejor k todos jajaja yaki te adoro.

    ResponderEliminar